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En 19 ciudades del mundo, entre ellas siete ecuatorianas, aparecen desde este martes letras gigantes que forman el eslogan “All you need is Ecuador“, con lo que inició oficialmente la campaña mundial que impulsa al país para convertirse en una potencia turística.

Cada letra, de seis metros de alto, identifica un producto emblemático de Ecuador, como el chocolate, las rosas, las orquídeas, artesanías, el sombrero de paja toquilla, entre otros, y la suma de todas ellas formarán la frase que da título a la campaña.

“All you need is Ecuador” aparecerá en su orden: (A) estación Gare de Lyon en París, (L) estación Atocha de Madrid, (L) Morumbí Shopping de Sao Paulo, (Y) parque El Virrey en Bogotá, (O) Gasenvoort Plaza de New York, (U) bulevar del parque Arauco de Santiago de Chile.

*Gare de Lyon, París. (Foto: Ministerio de Turismo).

La palabra NEED se formará en (N) Sonny Center de Berlín, (E) estación Victoria de Londres, (E) parque Salazar Larcomar de Lima, (D) paseo La Reforma de México DF.

En el aeropuerto Schiphol de Amsterdam y en Puerto Madero de Buenos Aires están la I y la S.

*Puerto Madero, Buenos Aires (Foto: Ministerio de Turismo). 

Finalmente, ECUADOR se forma desde la plaza de Otorongo de Cuenca (E) y continúa en (C) la playa del Murciélago en Manta, (U) plaza San Sebastián de Loja, (A) explanada IMAX  de Guayaquil, (D) Misahuallí en Tena; (O) muelle de Santa Cruz – Galápagos, y la (R) en el boulevard de las Naciones Unidas en Quito.

Cada letra tiene un código QR o de respuesta rápida, una dirección web y una etiqueta o hashtag para que el público interactúe con ellas. Además, dos promotores asistirán al público que visite las letras, que estarán activas en el mundo desde hoy hasta el 10 de abril.

En Guayaquil, deecenas de personas decidieron seguir la propuesta tomándose y subiendo fotos en las redes sociales. Larissa Marangoni, coordinadora zonal del Ministerio de Turismo, dijo que se espera que en el más bajo de los escenarios lograr el ingreso de dos millones de turistas anuales.

*Malecón Simón Bolívar, Guayaquil. (Foto: Douglas Armijos-Andes). 

La campaña tiene un costo de 19 millones de dólares, entre los que se incluye el pago por los derechos para utilizar la canción de The Beatles, All you need is love.

La campaña destaca el concepto de los cuatros mundos del Ecuador, Andes, Costa, Amazonia y Galápagos, y que todo está cerca como en ningún otro lugar del mundo. La iniciativa forma parte del empeño del gobierno ecuatoriano en cambiar la matriz productiva del país.

Al 26 de marzo, la estrategia ha captado alrededor de 170.000 seguidores en Twitter y decenas de miles de interacciones en Instagram, Facebook, Vimeo y Youtube. Sitios en los que también circula el video promocional, el cual ha recibido críticas positivas a su producción.

VIDEO CAMPAÑA #AllYouNeedIsEcuador

 

Fuente: http://www.andes.info.ec/es/noticias/campana-turistica-all-you-need-ecuador-levanta-letras-gigantes-19-ciudades-mundo.html