Oficina Comercial

OFICINA COMERCIAL DE ECUADOR EN BUENOS AIRES


La Oficina Comercial del Ecuador en Argentina, se encarga de la captación de inversión y  promoción de la producción nacional en territorio argentino, adicionalmente tiene a su cargo la promoción de los productos turísticos de nuestro país.

Esta dependencia ofrece apoyo y asesoría integral a los potenciales inversores mediante servicios o instrumentos dirigidos a facilitar el diseño y ejecución de cualquier tipo de estrategia de negocios, que busca la generación, desarrollo y cierre de oportunidades de inversión.

El fomento de la realización de negocios internacionales se realiza a través de:
– Identificación de oportunidades de mercado.
– Diseño de estrategias de penetración de mercados y de planes de acción
– Internacionalización de las empresas.
– Actividades de promoción comercial, inversión y turismo internacional.
– Servicios a empresarios extranjeros interesados en adquirir bienes y servicios ecuatorianos o en invertir en el Ecuador.
– Alianzas con entidades nacionales e internacionales, privadas y públicas, que permitan ampliar la disponibilidad de recursos para apoyar diferentes iniciativas empresariales.

La Oficina Comercial de Ecuador en Buenos Aires u OCE BUENOS AIRES tiene jurisdicción en Uruguay y Argentina y funciona como representante del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones PROECUADOR.