Imprimir Enviar

[Votaciones] Realice el cambio de su domicilio electoral

La Embajada del Ecuador en la República de Argentina, recuerda a su comunidad que el 4 de febrero pasado ganó el SI en la pregunta 3 del Referéndum sobre la re-estructuración del Consejo Participación Ciudadana; por este motivo el 24 de marzo de 2019 se elegirán las nuevas autoridades del Consejo Participación Ciudadana y Control Social, para lo cual todos los ciudadanos ecuatorianos están convocados a sufragar.

Invitamos a nuestra compatriotas a que realicen con tiempo el cambio de su domicilio electoral a través de las siguientes opciones:

OPCIÓN 1: Presentándose en nuestra Oficina Consular (Av. Presidente Quintana 585 piso 10 en horario de 09h00 a 13h00) presentando original y dos copias de su cédula o pasaporte (sin importar si se encuentra vigente o no).

OPCIÓN 2: Vía correo postal, si se encuentra lejos de la sede consular puede modificar su domicilio electoral accediendo a este formulario: https://goo.gl/WQ7YLb

Deberá enviar su registro a nuestras oficinas Consulares ubicadas en Av. Presidente Quintana 585, Piso 10. Código Postal 1129, adjuntando dos copias de cédula o pasaporte.

Para confirmar su solicitud, no olvide remitir vía correo electrónico el comprobante y número de guía de correo postal a nuestro email: consulado@embecuador.com.ar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *